We had no time to say goodbye
How can the world just carry on?
I feel so lost when you are not at my side
But there is nothing but silence now
Around the one I loved
Is this our farewell?"
Dentro de nada nos presentamos a la selectividad... y yo sigo sin creermelo, ¡que rápido pasa el tiempo! ¿cuanta gente no se habrá sentido presionada por dicho examen? Poca, muy poca... y es que ya hemos terminado las clases, pero aún, desgraciadamente, no podemos decir que estamos de vacaciones con esto de las recuperaciones y la prueba de acceso a la universidad.
Parece que fue ayer cuando tuvimos el primer día de clase, todos pensando en lo duro que sería ese curso que nos quedaba por delante y en las ganas que teníamos de irnos de viaje de estudios.
Y derrepente, nos encontramos a la vuelta de la esquina del posible veranito más largo de toda nuestra vida y, a su vez, también nos encontramos compartiendo nuestros últimos momentos con la gente de clase y. mayormente, con tus amigos y a los que según a donde vayas a estudiar el año que viene, apenas les veas. Y es que esto último me da una gran melancolía en el corazón.
La gente dice que lo malo de segundo bachiller es lo duro que es: hay que estudiar mucho y te sientes muy presionado por los examenes. Pero para mi lo malo es separarme de la gente que más quiero y la gente que, sin duda alguna, les echare en falta el año que viene, el próximo y lo que me queda de vida. Siempre voy a recordar esos días con la gente de clase; aunque algunos, con el paso del tiempo y años, no solo han sido simples compañeros sino que también amigos, verdaderos amigos. No podre olvidar cuando quedabamos para estudiar o para despejarnos, al igual que, será imposible olvidarse de aquel viaje de estudios a Italia. Fueron 7 días increíbles, que ahora mismo, no los cambiaría por nada. Desde que empezó el curso han cambiado muchas cosas, comenzamos el año con ciertos sueños y deseos que durante todo este tiempo se han cambiado ¿a mejor o a peor? Para mi, todo va a mejor siempre que tengas la compañía adecuada y con la gente que más quieres.
Sé que el año que viene todos conoceremos más gente, se harán nuevos amigos y compañeros con los que seguramente te lo pases genial. Pero lo vivido no se puede olvidar, y el recuerdo de estos años con gente como vosotros será imposible borrarlo de mi cabeza.
Ahora, solo me que volver a la Fontana Di Trevi y pedir el deseo de que ojala sigamos en contacto entre nosotros.

1 comentario:
eneeeee zohartzeee!!! zelako politaaaa, ia negarrez nago ta!!! eskerrak zu behintzat kuadrillakoa zarela ta.. nahiz ta arrasatera juan ikasten, asteburutan gurekin egongo zarela!!! ta lasai e, klaseko denak ikusiko dituzu udako jai askotan fijo!!
Publicar un comentario